Rebeca Anijovich

 Especialista y Magíster en Formación de Formadores (UBA). Es profesora titular interina de las cátedras Observación y Práctica de la enseñanza y Residencia Docente en el profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeña  como docente del posgrado de Constructivismo y Educación en FLACSO, como docente de grado y posgrado de la Escuela de Educación y Codirectora del Postítulo de Actualización Docente de la Universidad de San Andrés. También, es asesora pedagógica e institucional en escuelas de Chile, Ecuador, Perú, Colombia y México.

Ha escrito como coautora los siguientes libros: “Una introducción a la enseñanza para la diversidad. El trabajo en aulas heterogéneas” (Fondo de Cultura Económica, 2004), “Estrategias de enseñanza” (Aique, 2009), “Transitar la formación pedagógica” (Paidós, 2009), “La evaluación significativa” (Paidós, 2010), “Evaluar para aprender” (Aique, 2011), “Gestionar una escuela con aulas heterogéneas” (Paidós, 2014) y “Las prácticas como eje de la formación docente” (Eudeba, 2014).

Deja un comentario